19 junio 2010 Cuatro, Programación, Series

Joseph Fiennes en Flash Forward

Cuatro vuelve a reanudar la emisión de FlashForward que se vio interrumpida con el parón que sufría la serie en EE UU. Una acción que no sirvió para reflotar la ficción que ha acabado cancelada, a pesar de las protestas a modo de apagones que se hicieron en todo el mundo el pasado diez de junio.

La cadena de PRISA comenzará a programar los capítulos restantes del show mañana a las 22.30h con dos episodios de estreno. Además, Cuatro prepara una programación especial durante la tarde antes del partido Brasil-Costa de Marfil que se emitirá a las 20.30 con el especial FlashForward: ¿Qué has visto?, en el que se hace un repaso de todos los acontecimientos desde el primer episodio, a las 17.30h. Y a continuación, el último capítulo visto en Cuatro, titulado A561984 (1ª temporada), a las 18.30h.

Revelación Cero (1ª y 2ª parte) son los episodios de estreno de esta semana donde uno de los enigmas centrales tendrá respuesta: la identidad del Sospechoso Cero, el hombre que permaneció despierto mientras el resto de la humanidad soñaba con su futuro. Lo siguientes son las sinopsis de ambos, así que ¡¡¡SPOILERS!!!

En el primer capítulo, Mark Benford -Joseph Fiennes- es suspendido temporalmente de su puesto en el FBI. Pero, lejos de mantenerse alejado del Proyecto Mosaico, continuará en solitario. Está decidido a seguir descubriendo el sentido de las claves que aparecieron en su flash forward. Por otra parte, Olivia, como testigo del secuestro de Lloyd, intentará dar todas las pistas para que la policía descubra quien le ha raptado y donde puede estar. Los agentes Demetri y Vogel serán los encargados de este caso. Mientras, Simon comienza su colaboración con la policía. Quiere ayudarles a descubrir qué intereses hay detrás de la mayor catástrofe mundial. Además, Janis será asignada como su nueva compañera. Por otra parte, Nicole parece haber encontrado la manera de dar sentido a su vida gracias a un predicador que ha decido guiar a todos aquellos que no son capaces de asimilar lo que les depara el futuro.

En el segundo, Mark Benford sigue obsesionado con descubrir a los responsables del caos. Además, recordará un detalle fundamental de su visión: en ella, aparecía la posibilidad de que se produjera otro desmayo global. Y, poco a poco, sus esfuerzos se verán recompensados, ya que gracias a una de sus pistas Simon y Lloyd serán liberados. Tras este acontecimiento, Mark regresará a su puesto y la policía pondrá todos los medios posibles para proteger a Simon y Lloyd, como principales testigos potenciales de los hechos. Janis tendrá que seguir muy de cerca a Simon y así descubrirá algunos secretos familiares. Además, se revelará la identidad del sospechoso cero y su relación con el acontecimiento.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *