15 noviembre 2016 Profesionales, Programación, Series, TVE 1

Nuevos personajes llegan a Acacias 38 en La 1

Nuevos personajes llegan a la serie de las sobremesas de La 1 Acacias 38. La ficción, que se emite de lunes a viernes a a las 16:25 horas, se refuerza con la incorporación de nuevos vecinos a la trama y la eclosión de una gran historia de amor. Acacias 38 se ha convertido en un éxito en Italia, con el nombre “Una vita” en el Canale 5, donde se emite a diario y supera los dos millones de espectadores, además se ha lanzado una revista que trata sobre la serie “Una vita magazine”; se puede ver en Oriente Medio y ha llegado a Puerto Rico.

A punto de cumplir 400 capítulos y con más de año y medio en antena, la ficción coproducida por RTVE con Boomerang TV se refuerza con una nueva trama y tres nuevos personajes que cobrarán gran protagonismo en los próximos meses. Jordi Coll, Laura Rozalén y Manu Regueiro interpretan a Simón Gayarre, Elvira Valverde y Arturo Valverde, y llegan a la calle Acacias con una preciosa historia de amor imposible, llena de sorpresas y giros inesperados. El mayordomo Simón llega al portal en busca de un pasado. Elvira es una joven educada para ser una dama y casarse con un hombre de alcurnia. Es hija de Arturo, viudo y militar de profesión.

Mauro y Teresa están más alejados que nunca con la llegada de Fernando (Ander Azurmendi). Miembro de la Junta del Patronato, apoyará a Teresa en momentos decisivos. Pero esta llegada y la de algún que otro personaje estará envuelta en misterio y tendrá un sorprendente desenlace. Por otro lado, la familia Hidalgo sufrirá una gran pérdida y el amor entre Pablo (Carlos Serrano-Clark) y Leonor (Alba Brunet) estará más a prueba que nunca. Además, Celia (Inés Aldea), quien está volviendo a sufrir las infidelidades de su marido, verá cómo se reaviva su amor por la vida.

Los nuevos personajes coincidirán por primera vez durante un baile de gala en un palacio. La música suena, los asistentes ríen en un gran salón; solo el Coronel Valverde parece ajeno y con semblante serio busca la mirada de su hija. Elvira Valverde, con el rostro empapado en lágrimas, corre sin mirar atrás.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *