26 noviembre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Nuevos personajes de la tercera temporada de Orphan Black

La tercera temporada de Orphan Black se encuentra en proceso de producción y se estrenará en 2015 en BBC America. En esta nueva entrega se incorporarán varios actores: Justin Chatwin (Shameless), James Frain (Intruders), Ksenia Solo (Cisne negro), Kyra Harper (Warehouse 13) y Earl Pastko (Murdoch Mysteries).

Justin Chatwin tendrá un papel recurrente y dará vida a Jason Kellerman. Con buena apariencia e inteligencia, es un traficante de drogas que se asemeja por su imagen a un hombre de negocios. James Frain aparecerá como estrella invitada dando vida a Ferdinand, un “limpiador” que es educadísimo, a la vez que encantador e intimidante. Ferdinand es un poderoso jugador de una facción política de una multinacional que opera con una ética cuestionable y con un enfoque implacable.

También se une al elenco Ksenia Solo que encarna a Shay, una sanadora holística conmovedora y compasiva con gran sentido del humor que está destinada a convertirse en una nueva amiga para Cosima Niehaus (Tatiana Maslany). Kyra Harper (Warehouse 13) será la doctora Coady, una médica despiadada y asesora de los militares. Coady oculta secretos que sus superiores desconocen. Finalmente, Earl Pastko dará vida a Bulldog, el guardaespaldas personal silencioso, imponente y violento de Ferdinand.

Además en la tercera temporada, el actor Ari Millen (Misfits) tendrá un gran protagonismo como bien sabéis los que ya habéis visto la segunda temporada. En esa nueva entrega los personajes de Tatiana Maslany sabrán que no son tan especiales como pensaban. La actriz canadiense ha sido nominada a los Globos de Oro por su derroche interpretativo, pero los Emmy aún no se han rendido a sus méritos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic
Más información | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *