28 octubre 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Sam, True Blood

La serie se encuentra haciendo castings para encontrar a nuevos vampiros y al actor que intepretará al hermano de Sam en la tercera temporada. Se están seleccionando personajes fijos, con apariciones puntuales y también estrellas invitadas. Fundamentalmente se busca al hermano de Sam y al grupo de vampiros que van a torturar a Bill Compton.

Uno de los nuevos vampiros que aparece en el tercer libro de Charlaine Harris, “El club de los muertos” es Franklin Mott, a diferencia de cómo está descrito en la novela, no tendrá sesenta años, sino entre 25 y 40, de este modo el nuevo personaje tendrá una conexión especial y eléctrica con Tara, después de que se conozcan en un bar. Ambos compartirán muchas secuencias y la chica podrá olvidar a su amado muerto Eggs.

Sam quiere encontrar a sus padres biológicos como nos mostraron al final de la segunda temporada y este punto será reforzado por la presencia de un hermano menor. Tommy Mickens es un chico joven y apuesto que trabaja en un almacén de neumáticos en Arkansas. Oculta su identidad porque su familia debe mucho dinero en la ciudad. No es consciente de quién es Sam. Ambos personajes, Mott y Mickens van a ser fijos en la tercera temporada.

Tenemos nuevos villanos: Cooter, el cabecilla de unos matones motoristas que adoran el sabor de la sangre de vampiro, junto con otros tres compinches: Louie, Gus y Jimmy. Coot apuñala a Bill por su sangre, ellos podrían ser también los secuestradores del vampiro, al final de la segunda temporada.

Otros personajes que darán color y matices a la serie serán: un vampiro llamado Talbot, un atractivo gay latino, llamado Jesús Velasquez, unas jóvenes graduadas de la Universidad de Nueva York que seducen a Jason para hacer un trío, la nueva bailarina de Eric en el Fangtasia, el reverendo Daniel, una mujer madura, Olivia y una pareja afroamericana, Betty y Marvin.

Ahora lo de siempre para ver a todos estos interesantes personajes tendremos que esperar a 2010, antes conoceremos a los actores que los interpretan, aunque ya tenemos un nombre, el del Rey de Mississipi que será encarnado por Denis O’Hare.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • ceci,agus y eli

    NO QUEREMOSSSSSSSSSS ESPERAR AL 2010 PARA VER LO NUEVO DE TRUE BLOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA MUY BUENA LA SERIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE……..

  • ceci,agus y eli

    true blood esta re buenoo me encantan los colmillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!alguien me puede pasar los capitulos de la serie 3 de true bood

    !!!!PLEASE¡¡¡¡

    AGUS

  • Veronika

    Wau!! si no da esperar pero bueno …
    Puede q esos motoqueros sean los q hayan secuestrado a Bill, pero porq estarian en ese restaurante frances?? para mi es Eric, ya q si el puede sentir lo q Sookie siente, habra ido a ver y ese interes tan fuerte en ella le habrá generado celos, ya q Bill le propuso matrimonio. y lo secuestro ja… Aparte si estos motoqueros son drenadores d sangre y Eric ahora anda en la venta de esta….. wau! cuantas dudas! espero con ansias esta 3ª temporada =)
    Gracias x las noticias!!
    I love >True Blood

  • Veronika

    Agus la 3ª serie se estrena en julio de 2010 por lo q he leido ……

  • Ya no podemos esperar más y aún quedan más de cuatro meses. Al menos, como mañana empieza Perdidos en EE UU. ¡Qué bien! Gracias por leernos Veronika.

Enlaces y trackbacks

  1. True Blood: se busca a la madre de Sam Merlotte 1 diciembre 2009
  2. Segunda promo Waiting sucks de la tercera temporada de True Blood 7 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *