26 julio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

Cinco nuevos actores se incorporan a la quinta temporada de Juego de tronos

Durante el panel de Juego de tronos en la Cómic Con 2014 se desvelaron algunos de los actores que se incorporarán a la quinta temporada de la serie de HBO. La familia de Oberyn Martell (Pedro Pascal) se une al show y además hay que recordar que Dorne será representado en los Reales Alcázares de Sevilla en España.

Alexander Siddig, en el centro, dará vida a Doran Martell, el mandatario de Dorne y hermano mayor de Oberyn. ¡Spoilers! “A diferencia de su hermano, Doran está centrado y es reflexivo. Ahora todos en Dorne esperan ver como su señor reacciona a la muerte de su hermano”, explicaba la HBO en un comunicado.

El hijo y heredero de Doran, Trystane Martell estará interpretado por Toby Sebastian. Está prometido con la hija de Cersei Lannister, Myrcella Baratheon, a la que dará vida una nueva actriz. Nell Tiger Free encarnará este personaje, en lugar de Aimee Richardson. Mientras que DeObia Oparei será Areo Hotah, el capitán de la guardia de palacio de Doran.

La hijas bastardas de la Víbora Roja serán Jessica Henwick (arriba a la derecha) que dará vida a Nymeria Sand, la segunda de sus hijas. Ha sido educada para ser culta, grácil y mortal con un látigo por su madre una noble del este. Rosabell Laurenti Sellers (en el centro a la derecha) encarnará a Tyene Sand, la hija de Oberyn y Ellaria Sand. Es conocida por su excelencia con las dagas gemelas. Finalmente Keisha Castle-Hughes (abajo al derecha) interpretará a Obara Sand, la hija mayor de Oberyn y una guerrera temible por derecho propio.

Jonathan Pryce (a la izquierda) dará vida a Hight Sparrow. Un grupo religioso conocido como la Fe (Faith) llega en la quinta temporada y tiene a este a la cabeza. Pryce es conocido por sus papeles en Piratas del Caribe, 007. El mañana nunca muere y Brasil. Finalmente Enzo Cilenti será Yezzan, un comerciante de esclavos extremadamente rico antes de que Daenerys Targaryen prohibiera el comercio con esclavos. La nueva temporada se estrenará en primavera de 2015.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *