26 mayo 2010 Internacionales, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

Nuevos avances de la tercera temporada de True Blood. ¡¡¡SPOILERS!!!: Mientras Bill está en peligro, Sookie y Eric comparten un momento íntimo en el nuevo tráiler. En este avances, Sookie, preocupada, cuenta a alguien que presiente que Bill está en peligro. También se muestra una espectacular acción donde entra en juego dos fuerzas poderosas y sobrenaturales, los vampiros y los hombres lobos.

Además, en la promo de HBO, Welcome Home se puede ver otras imágenes de True Blood, entremezcladas con las veteranas y nuevas series y películas de la cadena. Sin embargo, abre con una secuencia donde Sam permanece en la oscuridad.-

Entre los avances un teaser del nuevo y quinto mini-episodio con Bill Compton como protagonista del mismo. El vampiro comparte sofá con una seria señora que es una empleada de una lujosa joyería y que le muestra un anillo de pedida para Sookie Stackhouse. Sin embargo, a la formal señora le interesan mucho los colmillos del vampiro. ¡¡¡Fangs!!!

Después de toda esta inmensa promoción que nos está “dejando sedientos” y alucinados, los afortunados que vivan en Estados Unidos podrán asistir a un evento especial en cincuenta cines el uno de junio donde se proyectará el final de la segunda temporada y se emitirá un preview extendido de la tercera entrega. El creador de la serie Alan Ball y algunos miembros del casting podrían estar presentes para una sesión de preguntas y respuestas. Ya estamos en cuenta atrás para el domingo trece de junio.

WELCOME HOME

QUINTO MINI-EPISODIO. TEASER

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *