28 mayo 2012 Antena 3, Audiencias, Programación, Reality show, Talent show, Telecinco

La Re-vuelta se instala en la noche del miércoles

La guerra de programación entre Telecinco y Antena 3 sigue. La cadena de Mediaset España se encargaba de desmentir a Mercedes Milá que aseguraba La Re-vuelta comenzaría el jueves y ahora sabemos que han decidido que ocupe el lugar de Hospital Central en la noche de los miércoles, al menos esta semana. Por ello, la cadena de Planeta ha querido proteger la recta final de su talent show El número uno y moverlo a la noche del jueves.

La semana pasada sin la competencia del reality de Telecinco el espacio musical subía y rompía su tendencia a la baja. Además, lideraba la noche por encima de Hospital Central. Así que, será el jueves, 31 de mayo, a partir de las 22:30 horas, cuando se celebrará la décima gala de El número uno. Ya solo quedan siete concursantes que pueden conseguir ganar el concurso y Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, Natalia Jiménez y David Bustamante tendrán que ponerse de acuerdo para elegir a un sólo blindado.

El ganador del reto de la semana será el segundo blindado -los chicos cantarán en un evento organizado con profesionales de la industria musical y medios especializados- y Meritxell Negre, Dana Kozak y Edu Cayuela, elegirán a un tercero. Asimismo, los blindados de la semana pasada cantarán a dúo con tres exconcursantes: Jadel -blindado por el jurado- con Alberto Pestaña; Roko -segunda más votada- con Dan Michaels y Sebas -blindado por los ancianos de Molins del Rei- con Lady Cherry.

Mientras en Gran Hermano 12+1 hoy se conocerá quién será el ganador de esta edición: Aless, Dani, Pepe o María y este miércoles comenzará la revuelta donde podrán entrar los concursantes de la presente edición que lo deseen. Michael, Ariadna y Mary Joy, que posa esta semana en Interviú, han confirmado su presencia y parece que Noemí no participaría debido a su situación anímica y tampoco se la espera en la gala de esta noche donde debería apoyar a Pepe, que la elegía como su +1.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *