25 abril 2012 ABC, Estrenos, Profesionales, Programación, Series

El 13 de mayo se acerca, y con ello el final de Mujeres Desesperadas en la estadounidense ABC. Ese día, Felicity Huffman, Teri Hatcher, Marcia Cross y Eva Longoria se despedirán de los espectadores, además del adiós al barrio afincado en los estudios Universal que han ocupado durante ocho años. Pero no estarán solas. Junto a ellas, caminarán los fantasmas de muchos los muertos que han dejado Wisteria Lane a lo largo de su historia (al menos los que han decidido no plantear una demanda judicial a Marc Cherry).

Ya sabíamos que Christine Estabrook y Dana Delany (aunque esta no como un cadáver, sino en carne y hueso) regresarían para el vigésimo-segundo episodio, a las que ahora se unen toda una prole de invitados.

Richard Burgi (Karl), Steven Culp (cuyo Rex ya regresó en un flashback de esta última etapa) e incluso Roger Bart (George el farmacéutico) regresarán para rememorar sus caóticos momentos con Bree. Otra a la que hemos visto esta temporada, Lupe Ontiveros (Juanita Solis) todavía dará algún dolor de cabeza adicional a Gabby y Carlos (Ricardo Chavira). Y Teri Hatcher recibirá la visita del recientemente fallecido James Denton (Mike), al tiempo que celebran el parto de Andrea Bowen (Julie), que verá a toda su familia televisiva -muertos y vivos- reunidos una última vez.

Precisamente, el añorado Denton ha aprovechado el tiempo desde su repentina salida de Mujeres Desesperadas para dejarse ver, el 16 de mayo, en Hot in Cleveland, donde a lo largo de las últimas semanas también han aparecido el propio Roger Bart y Doug Savant. Parece que, al menos, los actores tendrán trabajo de sobra tras el final de su longevo trabajo regular. Como bien sabe Vanessa Williams, único rostro desesperado en los pilotos de este año. Si no tenemos en cuenta la labor como productora de Longoria en Devious Maids, de Marc Cherry.

Vía | TVGuide

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *