25 marzo 2016 Cine en televisión, Telecinco

Nunca es tarde para enamorarse, película en Telecinco
Son pocos los días en los que Sálvame no llama a la puerta de los espectadores a través de Telecinco. Hoy es una excepción y el buen cine sustituye a Sálvame con una bonita historia: Nunca es tarde para enamorarse.

Dustin Hoffman y Emma Thompson encabezan el reparto principal de la película y dan vida a dos personas en edad madura se encuentran de un modo casual e inician una amistad que apunta a algo más. Completan el reparto de la peli James Brolin, Liane Balaban, Tim Howar, Eileen Atkins, Kathy Baker, Richard Schiff, Wendy Mae Brown, Bronagh Gallagher y Jeremy Sheffield.

Harvey Shine, a quien da vida Dustin Hoffman, viaja a Londres para asistir a la vida de su hija con quien mantiene una relación distante. Allí recibe una mala noticia profesional. Sin embargo, ese viaje también le deparará una sorpresa agradable. En Londres conoce de modo casual a Kate (Emma Thompson), una mujer soltera con una vida poco social, centrada en su trabajo y en sus círculos de lectura literaria.

Nunca es tarde para enamorarse muestra la perspectiva del amor en edad madura cuando los miedos pueden ser incluso más fuertes que la ilusión y donde la atracción intelectual tiene más peso incluso que la atracción física. Uno de los puntos fuertes de la historia es el diálogo entre sus protagonistas. Podrás continuar tu tarde de cine en casa con la película El niño con el pijama de rayas que se emite a continuación.

Vía | Telecinco.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *