15 abril 2011 Programación, Telecinco, TV y sociedad

Nuria Fergó, Carmen Bazán o Poli Rincón, invitados a Más allá de la vida

Telecinco ya promociona nuevos especiales de Más allá de la vida con nuevos famosos dispuestos a que Anne Germain les haga comunicarse con sus familiares o allegados fallecidos. En las nuevas emisiones veremos a las presentadoras Terelu Campos y Belinda Washington; los cantantes Falete, Nuria Fergó, Karina y Chayo Mohedano; las colaboradoras de televisión Bibiana Fernández y Maite Zaldívar; la matriarca del clan Janeiro Carmen Bazán; y el ex-futbolista y crítico deportivo Poli Rincón.

Un grupo variopinto de personajes conocidos que acudirán al programa presentado por Jordi González que, si bien en prime time no consigue unos resultados espectaculares cuando su emisión se retrasa al late su share mejora considerablemente y domina la franja horaria. Desde su estreno informa la cadena que más de 40.000 personas han mostrado su interés en estar en el plató como público. Entre ellos hay que recordar que Terelu ya tuvo un breve acercamiento a Germain en La Noria> donde acabó muy emocionada.

Más allá de la vida acumula desde su inicio una audiencia media de 2.046.000 espectadores (14,6%), datos que le otorgan el liderazgo en su banda de emisión entre las cadenas comerciales superando en 1,7 puntos a Antena 3 (12,9%) y en 2,7 puntos a La Sexta (11,9%). Además es la opción líder en los mercados regionales de Canarias (21,9%), Asturias (17,4%), Euskadi (16,8%), Andalucía (16%), Madrid (15,2%) y Baleares (14,1%).

El espacio marcó el pasado 5 de diciembre su record de audiencia al congregar una media de 2.749.000 telespectadores, mientras que el 8 de marzo marcó su máximo share con un registro del 21,3%.

La vida de Anne Germain es por todos conocida, dejó su trabajo en un departamento de recursos humanos de una empresa británica para enfocar su vida en otra dirección. La medium compagina sus intervenciones en televisión con su labor como conferenciante en el ámbito espiritual y la atención a particulares.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bibiana Fernández y Carmen Bazán, esta noche en Más allá de la vida 19 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *