16 mayo 2011 Actualidad, Programación, Telecinco, TV y sociedad

María del Mar Bermúdez

Mañana, martes 17 de mayo, tras el primer capítulo de la seguna temporada de Ángel o demonio, Telecinco ofrece un nuevo especial de Más allá de la vida en su late night. Las invitadas a este nueva edición del programa presentado por Jordi González serán la cantante Nuria Fergó; la exmujer de Julián Muñoz, Maite Zaldívar y María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo.

La cadena promociona el programa desde hace unos días donde la partipante de la primera edición de Operación Triunfo, la andaluza Nuria Fergó contactará con su abuela. En la publicidad se puede ver diciendo a la cantante que si sintió la presencia de su abuela, también muy emocionada aparece la polémica Maite Zaldívar, exmujer del exalcalde de Marbella Julián Muñoz y habitual de los platós de televisión.

Mientras que la presencia de la madre coraje, María del Mar Bermúdez sorprende. En lo que hemos podido ver, Anne Germain “contacta” con su hija Sandra Palo que fue violada y asesinada el 17 de mayo de 2003 junto a nave industrial de Leganés cuando sólo contaba con 22 años.

Ocho años después del asesinato de su hija, Bermúdez sigue manteniendo muy vivo su recuerdo en la opinión pública y pidiendo una reforma de la Ley de menores que, endurezca las penas para estos, ya que tres de los cuatro asesinos de su hija eran menores. Bermúdez ha recogido ciento de miles de firmas para que se reforme la Ley Orgánica de Responsabilidad Penal del Menor en lo referente a la rebaja de la edad penal, el cumplimiento de las penas a partir de la mayoría de edad en centros penitenciarios para los casos más graves como el asesinato o la violación, la existencia de antecedentes penales en menores que hayan cometido delitos de sangre y de especial violencia una vez cumplidas sus condenas o la verificación real y objetiva de las rehabilitaciones de los menores antes de su reinserción.

Fuente | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *