14 septiembre 2011 Cuatro, Profesionales, TDT, Telecinco

La presentadora Nuria Roca ha roto su contrato de mutuo acuerdo con Mediaset España. La valenciana llevaba unida a Cuatro desde 2006 donde ha presentado distintos programas y en estos momentos era la imagen del canal femenino del grupo, Divinity e iba a ser la encargada de presentar el espacio “Academia de Sexo”.

Roca escribía en su twitter: “afronto nuevos retos, comienzo otra etapa”. Los motivos por los que la presentadora ha dejado tran precipitadamente Mediaset se desconocen y fue Óscar Martínez quien daba la exclusiva en su programa de radio en la Cadenal Dial, Atrévete donde Roca colabora.

Aunque en estos momentos, Nuria Roca no tenía a su cargo ningún proyecto, su imagen era habitual para los espectadores de Divinity. Además se iba a hacer cargo del docu-reality Academia del sexo, proyecto de Cuarzo (DEC, El programa de AR), dirigido a Cuatro, pero que podría terminar finalmente en Telecinco y estrenarse a finales de año.

Durante sus cinco años en Cuatro, la valencia ha pasado por los más variopintos formatos: humor y corazón, con el efímero Nos pierde la fama; el concurso Gran Slam; coach con Reforma Sorpresa; el talent show, Factor X durante dos ediciones; el reality, Perdidos en la tribu, que contó también con dos ediciones o Tu vista favorita.

En estos momentos, Nuria Roca está volcada en la literatura. Ha publicado tres libros con éxito: Sexual-mente: El libro que tu chic@ no querrá que leas, Los caracoles no saben que son caracoles y Para Ana (de tu muerto).

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Jesus

    Lógico lleva seis años de fracasos continuados y ya no es tan guapa como hace unos años, ha envejecido muy mal ha pasado de ser la presentadora más guapa de España a una del montón.

Enlaces y trackbacks

  1. Nuria Roca, despedida de Mediaset 16 septiembre 2011
  2. María Frías conducirá Sex Academy 30 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *