11 enero 2016 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Nuria Yáñez "Fresita" repite Interviú doce años después de su triunfo en Gran Hermano 5
El 13 de enero de 2004, Nuria Yáñez, más conocida como “Fresita”, ganaba la quinta edición de Gran Hermano. Doce años después, la catalana repite en la portada de Interviú, pero en este caso con un posado más sexy y adulto, alejado del tono naíf y rosa del primero. En la entrevista, explica que le gustaría entrar en Supervivientes y no hace ascos a Gran Hermano VIPcuya cuarta edición comenzaba el 7 de enero en Telecinco.

Nuria se presenta como una mujer “más guerrera, más antisistema y más rebelde”, aunque asegura: “Inocente voy a ser siempre, pero también me considero sexy y quiero dejar atrás los miedos. Paralizan”. En el tema político se decanta por la alcaldesa de Barcelona. “Ada Colau me encanta”. Explica que se siente identificada con ella porque ha triunfado por su corazón y se declara orgullosa de ser española.

La colaboradora de Cazamariposas revela que ella también tuvo problemas con Toño Sanchís, pues este incitó a uno de sus compañeros de reality show para que hablara mal de ella en televisión y eso la hundió. “Vi lo que era el cruel mundo de los montajes con mi amigo Nico. Por eso me retiré. Lloré muchísimo. Y decidí retirarme. No me gusta esa tele”, explica.

Asegura que la mitad de su premio se lo quedó Hacienda y que le dio para comprarse su piso, montar un negocio, pero que en 2013 pasó un bache. “No pondría ningún negocio, todo mi dinero para mí. Nada de autónomos, qué error es invertir en un país en el que el pequeño empresario paga impuestos como si fuera el dueño de Zara”, asegura si pudiera dar marcha atrás en el tiempo.

En Supervivientes comenta que demostraría que “una mujer a partir de los 40, con curvas y sin cirugía puede ser sensual y guerrera y puede comerse el mundo”. Tampoco le importaría ir a Mujeres y Hombres y Viceversa para hablar de amor o hacerlo sobre moda. En un formato como Gran Hermano VIP aportaría “mucha alegría, que con una sonrisa puedo conseguir muchas cosas y que eso hace falta teniendo en cuenta el momento que vivimos. Además no me callo, no soy hipócrita y soy amiga de mis amigos”.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *