Telelocura » Internacionales » Nurse Jackie renueva por una quinta temporada

Nurse Jackie renueva por una quinta temporada

1 junio 2012

La serie de Showtime ha sido renovada por una quinta temporada y además ha fichado al que fuera productor ejecutivo de Dexter, desde 2006 a 2009, Clyde Phillips que será su nuevo showrunner. De esta manera, Phillips reemplaza en esta labor a las cocreadoras de la serie Linda Wallem y Liz Brixius.

Clyde trae una mezcla única de habilidades para la comedia y el drama y es un maestro haciendo televisión divertida y compleja”, explicaba el presidente de Showtime David Nevins. “Estamos muy emocionados con el rendimiento de la serie este año y sabemos que con la incomparable Edie Falco frente a la cámara, la quinta temporada de Nurse Jackie serán aún mejor”, añadía.

La quinta temporada de la serie comenzará su producción a finales de 2012. Edie Falco que da vida a Jackie Peyton, una enfermera adicta a los analgésiscos que trabaja en urgencias en el hospital All Saints de Nueva York, ha conseguido dos nominaciones a los Globos de Oro por su papel en esta ficción, además de ganar un premio Emmy en 2010 como mejor actriz de comedia.

El elenco se completa con la mejor amiga de Jackie, la doctora inglesa Elenor O’Hara (Eve Best); Zoey (Merritt Wever), una optimista estudiante de enfermería; el doctor Cooper (Peter Facinelli), el prototipo de chico perfecto y simpático en apariencia calmado, pero con un pronto nervioso”; el amante de Jackie, Eddie (Paul Schulze), un farmacéutico y su amigo y compañero de trabajo, el enfermero Mo-Mo (Haaz Sleiman).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

Tags: , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información