11 febrero 2017 Concursos, Música, Profesionales, Programación, TVE 1

Objetivo Eurovisión elige al representante español esta noche en La 1

Objetivo Eurovisión elige al representante español esta noche, sábado, 11 de febrero, a las 22:05 horas en La 1. Manel Navarro, LeKlein, Paula Rojo, Mario Jefferson, Maika y Mirela se juegan el billete para Kiev en este programa que será presentado por Jaime Cantizano.

Los seis artistas defenderán sus propuestas para Eurovisión 2017; además actuarán representantes españoles en otras ediciones del Festival como Barei (2016), David Civera (2001), y Karina (1971). Roko y Edu Soto, con un medley de canciones de Eurovisión, y el coro Black Light Gospel también participarán en la gala.

El público (50%) y un jurado experto (50%) –integrado este año por Virginia Díaz, Javier Cárdenas y Xavi Martínez– elegirán al candidato español. El programa presentado por Jaime Cantizano garantizará el espectáculo y la emoción con la actuación de los seis artistas y la incógnita de quién será el ganador, y contará con la colaboración de las redactoras de RTVE.es Irene Mahía y Paloma G. Quirós.

El orden de actuación se decidió tras estudiar las propuestas escenográficas y de iluminación de los artistas; el género de las canciones; y la fluidez en la entrada y salida de elementos de escenografía. Manel Navarro será el primero en pisar el escenario del programa con la canción “Do it for your lover”. Tras él, LeKlein con “Ouch!”, Paula Rojo con “Lo que nunca fue”, Mario Jefferson y “Spin my head”, Maika con “Momento crítico” y Mirela con la canción “Contigo”, que cerrará el bloque de actuaciones de los candidatos. Tras la última actuación se abrirán las votaciones.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *