2 marzo 2012 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Juan, María y Noemí, nominados en Gran Hermano 12+1

Ayer los colores de las pelotas fueron determinantes en las nominaciones, y a diferencia de la semana pasada la lista de nominados fue mucho más reducida y solo cuenta con tres nombres, pero antes tuvimos que conocer quién era la expulsada que fue Ochoa, algo que realmente no fue una sorpresa. La riojana se iba con el 64,2 por ciento de los votos y se enfrentaba a Noemí para ver quién era la que abandonaba el reality.

Antes se había quedado fuera de peligro sus compañeros de nominación, los últimos antes de que se supiera la expulsada Juan y Sindia que está semana están compinchados con los dos nuevos concursantes de esta semana: Berta y Daniel. Si cumplen su misión, serán todos inmunes, sino quedarán nominados.

Ochoa se iba tranquila con ganas de seguir adelante con su boda y aseguraba que Noemí es una buena chica, pero que dentro está jugando mucho. Hablaba de su amistad con Vero y Ari y contaba los problemas que había tenido con Mary Joy y Marta por considerles poco maduras. Una entrevista tranquila donde Ochoa contaba que el programa le ha enseñado a controlarse muchísimo y que ha aprendido a dar oportunidades. En su despedida, la riojana dejaba escapar las lágrimas cuando se despedía de Ari.

En cuanto a las nominaciones, las bolas naranjas valían tres puntos, las verdes, dos y las azules, uno, además Cristian tenía una bola negra que otorgaba una nominación inmediata. El alicantino le daba la pelota negra a Juan, después de que este se ofreciera voluntario muy sútilmente. Mientras, a María le caían un buen número de nominaciones por las reticencias que levanta en unos y otros, camuflado con el tema de que era nueva, aún más lo era Cristian que no salió nominado, y en cuanto a Noemí, no cae bien a mucha de la gente que está en la casa y esto fue determinante. ¿Quién creéis que se irá la semana que viene?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *