14 febrero 2012 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Las nominaciones de esta semana en Gran Hermano 12+1 han sido en positivo y han dejado una lista de cinco nominados con muchas caras nuevas. Solo Mary Joy repite nominación, mientras que se incorporan el sacerdote, Juan; la estratega Ochoa; el doble de Hugo Silva, Hugo y la recién llegada Marta Sánchez.

La mecánica era la misma dos nombres y dos razones, pero en positivo. Juan elegía a Michael y a Noe por afinidad y por trabajadores. Mientras, que el italiano Alessandro optaba por su amigo Pepe y su “amiga”, Noemi. Ariadna se decantaba por Michael y Veronica porque son dos personas importantes para ella en la casa.

Ochoa se emocionaba mucho de que las nominaciones fueran en positivo y elegía a Ariadna y a Verónica porque las considera imprescindibles. Verónica hacía lo propio con Ariadna y con Ochoa por el apoyo que le dan. Pepe se decantaba por Sindia y Alessandro porque se siente bien con ellos.

Sindia votaba a Pepe y a Mary Joy por amistad hacia ellos, mientras que Michael optaba por Juan y por Ari, a la que calificaba su alma gemela dentro de la casa. La nueva, Marta elegía a Pepe y a Sindia porque son los que más se han preocupado por ella desde que llegó. Hugo optaba por Pepe y Noe, basándose en su amistad. También optaba por Pepe, Mary Joy, además de por su amiga Sindia, aseguraba que le apoyan mucho. Por último, la canaria Noe se decantaba por Hugo y Alessandro.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *