7 octubre 2014 Estrenos, Nueva temporada, Programación, Series, Telecinco

La octava temporada de La que se avecina se estrena el próximo lunes

Ayer se “colaba” Antonio Recio en Chiringuito de Pepe para ofrecer sus servicios, pero estos le decían que ya tenían a Mariana. En una secuencia bastante forzada el personaje de La que se avecina aprovechaba para promocionar el estreno de la nueva temporada de ficción que ocupará el lugar de la serie protagonizada por Jesús Bonilla y Santi Millán en Telecinco. Será el lunes, 13 de octubre cuando los vecinos de la urbanización Montepinar regresen a partir de las 22.30 horas.

Pero la nueva entrega se preestrenará el próximo jueves 8 de octubre en los Cines Callao de Madrid. En este acto tan especial estarán presente el elenco completo de la serie, además de los creadores y equipo de producción y 300 seguidores que pueden informarse de cómo conseguir su entrada en la página de Facebook de la serie.

A partir de las 21 horas, José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Cristina Castaño, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, María Adánez, Fernando Tejero, Ricardo Arroyo y Luis Miguel Seguí, junto a las nuevas incorporaciones de la octava temporada, desfilarán por la alfombra azul del photocall antes de la proyección en pantalla grande.

En la octava temporada, la llegada de una señora mayor (Petra Martínez) trastocará la ya de por si compleja convivencia en el inmueble. La nueva residente se revelará como una formidable amenaza, desafiando con su atípico comportamiento a la cúpula presidencial y llevando al límite a algunos de los propietarios. Sus reprobables y oscuras acciones marcarán irremediablemente el destino de sus convecinos en la octava temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *