20 julio 2017 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La octava temporada de The Walking Dead se estrena el 22 de octubre

Ya se conoce la fecha de inicio de la octava temporada de la exitosa The Walking Dead, la serie de AMC echará a rodar el domingo, 22 de octubre con la emisión de su capítulo número cien. El primer póster de la entrega muestra claramente un enfrentamiento directo que arrastrará a los demás personajes a una gran guerra: Rick (Andrew Lincoln) contra Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En 180 mercados internacionales podrán disfrutar de la emisión al día siguiente. En España se podrá ver como es habitual a través de FOX, el lunes, 23 de octubre en prime time. Sin embargo, los seguidores más fieles podrán disfrutar del comienzo de temporada de forma casi simultánea a Estados Unidos en la madrugada del 22 de octubre al 23 de octubre.

La octava temporada de The Walking Dead se estrena el 22 de octubre

Como ha ocurrido en años anteriores, la octava temporada de la serie tendrá 16 episodios y se dividirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán desde el 22 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

Tras un parón, la producción de la octava temporada se reanudaba el 17 de julio, cuatro días después de la trágica muerte de uno de los especialistas de la ficción, John Bernecker. Este fallecía tras sufrir graves heridas en la cabeza y el cuello después de caer desde algo más de nueve metros de altura a un suelo de hormigón. Fue llevado con celeridad a un hospital de Atlanta, pero no se puedo salvar su vida y le fue retirado el soporte vital el pasado jueves. DEP.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *