25 octubre 2013 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series

Octavia Spencer, protagonista de la adaptación de Se ha escrito un crimen en NBC

NBC ha dado luz verde al piloto de la adaptación de la serie “Se ha escrito un crimen” y ha encontrado a la sustituta para la magnífica Angela Lansbury -en septiembre se conocía que ha sido premiada con un Oscar honorífico en reconocimiento a su carrera– en Octavia Spencer. La actriz, de 43 años, será la encargada de dar vida a la “Jessica Fletcher” del siglo XXI.

La ganadora del Oscar, del Globo de Oro y del BAFTA, entre otros muchos premios como secundaria por su papel de Minny Jackson en Criadas y señoras, se metería en la piel de la astuta escritora con grandes dotes para la investigación y el resolución de crímenes. La serie original fue emitida por CBS desde 1984 hasta 1996.

Según Deadline, “el show ofrecerá una mirada luminosa y contemporánea similar a Bones o Fargo”. La historia trata sobre una administradora de un hospital y detective amateur, Octavia Spencer, que publica su primera novela de misterio. En un momento en el que los titulares sensacionalistas inundan las noticias, esta mujer fascinada por los crímenes llega a convertirse en un participante activa en las investigaciones.

El guión será escrito por la que fuera productora de Mujeres Desesperadas, Alexandra Cunningham que también será productora ejecutiva del show junto a David Janollari. Además, se ha informado de que se ha contactado con Lansbury, de 88 años, para que esté involucrada en el proyecto.

A Octavia Spencer la hemos podido ver en televisión con papeles de estrella invitada en ficciones tan variadas como “Malcolm in the Middle”, “Ugly Betty”, “Dollhouse”, “30 Rock” o más recientemente “Mom”. Si la serie sale adelante sería su primer papel regular.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *