20 enero 2010 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Kiefer Sutherland en un descanso

¡SPOILERS! Comenzó el octavo día de 24 con un sexy abuelo llamado Jack Bauer que ve plácidamente los dibujos con su monísima nieta Teri, hija de su hija Kim. Ahora la chica y su madre se han vuelto a dar una oportunidad y parece que el agente, una vez más retirado, quiere irse a vivir con Teri, Kim y su pareja, Stephen (Paul Westley -Stefan en The Vampire Diaries-) a Los Ángeles, pero algo le impide tomar el avión con ellos. Y es que Jack tiene muchos amigos involucrados en asuntos turbios como Victor Aruz (Benito Martinez, conocido por dar vida al capitán Aceveda de la maravillosa The Shield). Éste le habla de una conspiración que quiere acabar con el presidente Hassan, un mandatario que negocia con la presidenta Allison Taylor.

Así que Jack se queda en Nueva York y contacta con una remodelada CTU donde le espera parte de nuevo cásting del octavo día, un centro de operaciones supermoderno donde tenemos una única cara conocida Chloe O´Brian. El comienzo de la temporada ha sido muy intenso en cuanto a programación dos episodios el domingo, con buenos resultados, y dos, el lunes, pero ha comenzado a medio gas. Las historias se repiten, ya nos conocemos los trucos y no engancha tanto como de costumbre.

Además, parece que Kiefer Sutherland no le apetece trabajar tanto y ha reducido su aparición en las secuencias dejando peso a otros personajes como el hombre de acción, Cole Ortiz (Freddie Prinze Jr.) y su prometida con un turbio pasado que vuelve al presente, Dana Walsh (Katee Sackhoff), algo que hasta ahora tampoco se puede llamar emocionante.

En el cuarto episodio ha regresado, Renee Walker, con nuevo look, delgadez e imagen atormentada, volvía porque los malos de esta temporada son los rusos y da la casualidad de que ella estuvo infiltrada unos cuantos años, suponemos que eso le hace parecer tan desquiciada a la ex agente. Esto le hace a Jack, que siente algo por ella y que no la ha visto tras los desastres del séptimo día quedarse en NYC. Trabajará junto a ella como infiltrado, ya lo hizo en México de donde se trajo su adicción a la heroína. Pero, aparte de haberse cortado las venas, Renee va a sorprender a Jack con su comportamiento más que agresivo, incluso para un superagente como él, que es capaz de matar a un compañero para salvar su país.

Esperemos que la temporada mejore y con los datos que obtuvo el lunes, nos descartamos noveno día, pero por favor, que den vueltas a sus cabezas para que los seguidores de los ochos días, no nos adelantemos a todo lo que hacen.

Fuente | 24

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Bauer

    “Las historias se repiten, ya nos conocemos los trucos y no engancha tanto como de costumbre…” es 24 y sus 11 millones lo demuestran.

    Jack no sale tanto ya que tenemos muchos personajes nuevos que hay que ir adentrando en la serie.

    No entiendo lo de “mejorar”, el capítulo 3 o 4 es mucho mejor que toda una temporada de otras series.

  • Es una opinión, he visto las siete temporadas anteriores y es una sensación -sentí aburrimiento y me duele decirlo porque me encanta 24-, y te aseguro que la seguiré viendo, pero no sé, le falta algo, me gustó más la séptima por no irme más hacia atrás. Gracias por tu opinión Bauer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *