13 mayo 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Publicidad, Series, TV y sociedad

Octavo póster promocional

Ya tenemos el octavo póster promocional de la tercera temporada de True Blood avisa sobre los hombres lobos que llegarán. El principal será el personaje interpretado por Joe Manganiello que ejercerá de foco de atracción de Sookie Stackhouse y será su guardaespaldas de la camarera durante la entrega que comenzará el trece de junio.

¡¡¡SPOILERS!!! Como se explica muy brevemente en las sinopsis de los tres primeros capítulos facilitadas por HBO, Alcide ayudará a la joven a encontrar a su amor el vampiro Bill Compton desaparecido al final de la segunda temporada, algo que coincide con el tercer libro escrito por Charlaine Harris.

Además ya se ha lanzado el tercer mini episodio o minisodio donde las amigas Tara y Sookie se echan en cara la una a la otra sus gustos con los hombres, una discusión que se origina por la pregunta: ¿qué hace Bill para ganarse la vida? Una escena donde también aparece Lafayette en segundo porque básicamente el protagonismo lo tiene la pelea entre las chicas.

Sookie le muestra a Tara un bonito vestido que le ha regalado Bill. Tara siempre cauta y desconfiada, sigue mosqueada por el hecho de que su mejor amiga esté saliendo con un vampiro y pregunta a Sookie de dónde saca Bill su dinero. Esto pilla a la camarera fuera de juego porque no sabe que hace su amor para ganarse la vida. La conversación pronto pasa a ser un ataque de la una a la otra sobre sus gustos con los chicos. ¡¡¡SPOILERS!!! Irónico porque en la tercera temporada Tara tendrá una intensa relación con el vampiro Franklin Mott.

Además, conocemos a nuevos personajes, un prostituto gay y una agradable madrina. Michael Steger de 90210 interpretará a Tony que forma parte del séquito del Rey de Mississipi y Laura Pulver dará vida a la madrina de Sookie, Claudine.

Vía | Aceshowbiz
Más información | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *