1 enero 2014 Antena 3, Cine en televisión, Cuatro, La Sexta, Profesionales, Programación, Telecinco, TVE 1

La oferta de las cadenas de televisión para Año Nuevo

En la noche de Año Nuevo las cadenas mayoritarias se han decantado por el cine: Telecinco y La 1 han apostado por dos comedias para toda la familia: Una pareja de tres y Ahora los padres son ellos; Antena 3 se ha decantado por una de aventuras también para todos los públicos: Piratas del Caribe. En mareas misteriosas; Cuatro lo hace por la animación con Kung Fu Panda; laSexta por la acción con Seis balas y La 2 por el documental musical This is it.

En Telecinco han apostado por “Una pareja de tres”, a partir de las 22 horas, dirigida por David Frankel y protagonizada por Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane, Kathleen Turner y Alan Arkin. Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar una nueva vida en Florida. John confiesa a un amigo que no se siente preparado para un bebé y su colega le hace una sugerencia: debería regalarle a Jenny un cachorro.

En Antena 3, se han decantado por Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, a partir de las 22.10 horas, dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Ian McShane y Kevin McNally. Los reyes de España e Inglaterra, enfrentados, desean encontrar la Fuente de la Eterna Juventud. Por ello el monarca inglés captura a Jack Sparrow, quien ha estado investigando sobre el paradero del lugar. Además reaparecer un antiguo amor del pirata.

En La 1, emiten “Ahora los padres son ellos”, a partir de las 22.15 horas, dirigida por Paul Weitz y protagonizada por Ben Stiller, Robert De Niro, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Teri Polo, Jessica Alba y Harvey Keitel. Greg y Pam son una pareja estable tras diez años de relación y dos hijos en común. Sin embargo, el enfermero no acaba de gozar de la confianza absoluta de Jack, su exigente y paranoico suegro.

En Cuatro, eligen “Kung Fu Panda”, a partir de las 22 horas, con las voces en versión original de Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan y Lucy Liu. El panda Po es un aprendiz en un restaurante que sueña con pelear junto a las grandes estrellas del “kung fu”. Gracias a un giro del destino, Po será el elegido para cumplir con una profecía. Nominada a los Globos de Oro y a los Oscar como mejor filme de animación.

En laSexta, comienzan el año 2014 con la película de acción “Seis balas”, a partir de las 22.30 horas. Dirigida por Ernie Barbarash y protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Joe Flanigan, Anna-Louise Plowman y Charlotte Beaumont. El veterano mercenario Samson Gaul ayuda a un padre desesperado a encontrar a su hija. Fayden sabe luchar, pero no está preparado para encontrarla en las corruptas calles de un país extranjero. Juntos formarán un buen equipo para acabar con la red criminal.

En La 2, dentro de Cinefilia se ha programado, a partir de las 22 horas, This is It. Primavera de 2009. Michael Jackson inicia el montaje de una serie de 50 conciertos en Londres. En junio, los espectáculos se van al traste por la inesperada muerte del cantante, pero el director Kenny Ortega, máximo responsable del “show” junto al cantante, anuncia que había rodado imágenes de los ensayos. Incluye audiciones para la elección de bailarines, fragmentos de vÍdeos conocidos, ensayos grabados y declaraciones de músicos y técnicos que hablan sobre el montaje que estaban preparando.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Sincroguía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *