5 enero 2014 Antena 3, Audiencias, Cine en televisión, Cuatro, La Sexta, Música, Programación, Series, Telecinco, TVE 1

La oferta de las cadenas de televisión para la noche de Reyes

En la noche de Reyes, la gran parte de las cadenas mayoritarias no se han decantado por una programación específica. Solamente Telecinco ha programado una gala “Ya vienen los Reyes” con actuaciones musicales y números infantiles, mientras que La 1 y Antena 3 apuestan por el cine y en Cuatro y laSexta apostarán por las series.

En Telecinco se emitirá Ya vienen los Reyes, a partir de las 22 horas. Christian Gálvez y Tania Llasera presentan esta gala que contará con las actuaciones de Auryn, Paula Rojo, Lucía Gil, Merche, Edurne, La Guardia, Hugo, Il divo, Sweet California, los protagonistas de “Dreamland” y números musicales infantiles.

En Antena 3, dentro de El peliculón se ha programado “Shooter: El tirador”, a partir de las 22.10 horas. Dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Glover, Kate Mara y Elias Koteas. Bob es un tirador de élite que abandona las fuerzas armadas después de que una misión extraoficial no saliera como estaba prevista, pero es obligado a volver.

En La 1, en La película de la semana apuestan por Sígueme el rollo, a partir de las 22.15 horas. Dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Nick Swardson y Brooklyn Decker. Danny es un cirujano que siempre finge estar casado para no comprometerse con las mujeres. Pero un día conoce a Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. Cuando ella ve su anillo de casado, Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una soltera con hijos, para que finjan ser su familia.

En Cuatro, también seguirán con su programación habitual con LOL a las 21.10 horas; después un doble capítulo de Mentes Criminales -uno de la novena entrega y el segundo, de la octava- y para cerrar la noche Cuarto Milenio.

En laSexta, a las 21.30 horas, se emitirá Lab: tal como somos y después, la cadena ha programado cuatro capítulos de la serie de Fox, Bones, los dos primeros pertenecen a su octava temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Sincroguía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *