28 septiembre 2014 Antena 3, Cine en televisión

Los ojos de Julia en El Peliculón
El cine es una buena propuesta de entretenimiento para la noche del domingo. Hoy, La película de la semana en La 1 emite la cinta A todo gas. Por su parte, El Peliculón de Antena 3 emite la peli Los ojos de Julia que triunfó en taquilla.

Un éxito del cine español protagonizado por la actriz Belén Rueda. En esta película, Belén Rueda interpreta el papel de una mujer que sufre una enfermedad degenerativa en la vista. Como consecuencia de esta enfermedad degenerativa, la protagonista va perdiendo poco a poco su visión, un proceso que ya experimentó su hermana que tuvo un trágico final víctima de un suicidio.


Julia viaja para visitar a su hermana que fue operada sin éxito, sin embargo, no puede verle como consecuencia de su fallecimiento. Su trágico final le hace reflexionar sobre su propio destino personal.

El destino de ambas mujeres se cruza de nuevo cuando Julia empieza a experimentar los mismos temores que tuvo su hermana en la recta final de su vida. Además, de forma paralela, Julia percibe una amenaza misteriosa que no es percibida por su entorno más cercano.

Completan el reparto de la película Lluís Homar, Julia Gutiérrez Caba, Pablo Derqui, Francesc Orella, Daniel Grao, Hèctor Claramunt y Joan Dalmau. Belén Rueda es una actriz que también ha tenido un gran protagonismo televisivo en series del pasado como Los Serrano y en éxitos actuales como B&b.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *