9 diciembre 2014 Profesionales, Programación, Telecinco

Olga María Henao, la amiga de Monago, visita mañana Hable con ellas

Olga María Henao, la amiga del Presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, acude al late show de Telecinco y será probada como la quinta presentadora del espacio. Esta tarde en Sálvame diario, el director de Hable con ellas, David Valldeperas contaba: “Ella ha aceptado porque el programa está hecho por mujeres y se siente cómoda para contar esta historia”. Este se encontraba junto a una de sus presentadoras, Sandra Barneda que ha presentado su segunda novela en el espacio de la cadena de Mediaset España.

La militante del Partido Popular ofrecerá su primera entrevista en un plató de televisión desde que saliera a la luz que mantuvo una relación de dos años y medio con el político. Si bien es cierto que el espacio “Las mañanas de Cuatro” consiguió unas declaraciones de esta a uno de sus reporteros desde Londres.

Hable con ellas sigue con la búsqueda de su quinta presentadora que acompañe a Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Marta Torné. El formato regresaba el miércoles pasado a las 00.45 horas con el mismo elenco con el que se despidió en septiembre, a excepción de la estadounidense Alyson Eckmann.

La semana pasada se pudo ver a la particular y seguida presentadora, actriz y modelo Ximena Córdoba. La chica del “Weather” del programa de Univisión “Despierta América” se postuló como candidata a ocupar el puesto, utilizando su simpatía y desparpajo. Hable con ellas era visto por 794.000 y 16,6%, liderando su franja de emisión.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *