1 septiembre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

Oliver y Felicity se besan en el tráiler de la tercera temporada de Arrow

Una nueva promo de la tercera temporada de Arrow ha visto la luz en la que se ve claramente el acercamiento entre Oliver y Felicity. Algo que ya fue adelantado durante la Comic-Con de San Diego el pasado mes de julio. En el vídeo que podéis ver en la parte inferior, Oliver sujeta su cuello y ellos se besan.

Aparte de su vida amorosa, Oliver sugiere que existen muchos más secretos sobre él que aún no han sido revelados. Vestido con su capucha verde, se le puede ver en acción y contando a alguien al que no vemos: “Has fallado a esta ciudad”.

El vídeo también muestra a otros personajes, sobre todo a Laurel y Thea, que han cambiado desde la pasada temporada. Laurel está golpeando a un hombre y Thea parece que ha aprendido algunas técnicas de lucha.

“Arrow” regresa a las pantallas estadounidenses el miércoles, 8 de octubre. El productor ejecutivo de la serie Marc Guggenheim contaba a The Hollywood Reporter sobre el tema en el que se basará esta temporada. “Es la primera entrega en el que tema de la identidad no le incumbe solo a Oliver, sino que es también algo que repercute en el resto de personajes”.

Sobre la relación entre Oliver y Felicity, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg contaba a Entertainment Weekly. “No es algo simulado. Felicity y Oliver tienen una fuerte discusión sobre lo que ellos significan el uno para el otro, estamos realmente emocionados y es una extensión de lo que va a ocurrir hacia el final del año”, explicaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *