28 septiembre 2015 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Olivia Molina ficha por la segunda temporada de Bajo sospecha

Olivia Molina se incorpora a la segunda temporada de “Bajo sospecha” de Antena 3 como ha adelantado Bluper. La hija de Ángela Molina, que también trabaja en una serie de la misma cadena y de la misma productora “Velvet”, será la protagonista femenina de la nueva entrega tras la baja de Blanca Romero por motivos creativos.

La actriz dará vida a Belén Yagüe, una de las médicos más destacadas de las urgencias del Hospital Clínico Montalbán alrededor del que se sucederán las nuevas tramas. También hay que señalar que su personaje es amiga de Isabel Freire, la jefa de enfermeras del centro y esposa de Enrique (José Luis García Pérez), la primera víctima mortal del asesino de este año, a quien no conocía tan bien como creía.

Su carácter fuerte y luchador le ha llevado a tener frecuentes enfrentamientos con Daniel Legarra (Unax Ugalde), el cirujano estrella del hospital, cuya prepotencia no soporta. Con gran sentido de la responsabilidad, conecta enseguida con Alain, un policía francés, con el que guarda una cierta afinidad, aunque el encanto natural de Víctor y su simpatía conseguirán llamar su atención. Lo que nadie sabe es que tiene un secreto que ha hecho que, en más de una ocasión, se salte las normas del hospital.

Olivia Molina ha participado en series como Al salir de clase (Telecinco), El síndrome de Ulises (Antena 3) Física o Química (Antena 3) o Luna, el misterio de Calenda (Antena 3). La intérprete se suma así a las incorporaciones de Unax Ugalde, Luisa Martín, Marcial Álvarez y José Luis García Pérez. Con respecto a la primera temporada, Yon González, Vicente Romero y Lluis Homar volverán a dar vida a Víctor, Rafael y al comisario Casas, respectivamente.

Vía | Bluper

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *