18 febrero 2010 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Series

Olivia Molina

La nueva temporada de Física o Química comienza el rodaje de su quinta temporada el 1 de marzo y una de sus nuevas incorporaciones es Olivia Molina. Recordemos que final de la cuarta temporada acarreó unas cuantas bajas: Óscar Sinela (Quino), Irene Sánchez (Violeta), Joaquín Climent (Adolfo) y Cecilia Freire (Blanca) dejaron el Zubarán por motivos diversos y parece que el puesto de profesora será cubierta por la actriz de la saga Molina.

La actriz debutó en el cine con “Jara” (2000), dirigida por Manuel Estullido, después participó en “Dieta mediterránea” de Joaquín Oristell. En televisión, formó parte de la popular serie Al salir de clase en Telecinco y más recientemente, ha protagonizado El síndrome de Ulises en Antena 3. Hace unos meses, interpretó la tv movie Un burka por amor con mucho éxito de audiencia, un 20,7% en su primera entrega (3.735.000) y un magnífico 24,5% (4.284.000) en la segunda entrega.

Al final de la temporada pasada, Blanca, tras ser plantada en el altar por Martín, hacía las maletas y se marchaba a Nueva York, mientras Quino (Óscar Sinela) fuera expulsado del Zurbarán tras ser el responsable de introducir alcohol en la fiesta del colegio, algo por lo que Berto puede ir a la cárcel y por ello, Yoli se ve obligada a pedir ayuda al padre de Julio -que recordemos que tiene una extraña fijación por la chica-. Durante el desarrollo de la temporada, había dejado la serie Irene Sánchez, Violeta y Joaquín Climent, Adolfo.

Además, dejamos a Paula y a su bebé en peligro, tras ser atropellados por el coche de Marcos donde iba David, que teme que esto eche a perder su relación con Fer. Gorka está fuera de sus casillas y deseando saber quien el responsable del atropello. En cuanto a Cabano y Ruth surgen problemas que dificultan su viaja a La India.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *