9 febrero 2013 Estrenos, Profesionales, Series, TVE 1

Olivia Molina será Sofía Reverte en la precuela de Gran Reserva

Hace unos días os hablábamos de que RTVE había dado luz verde a la precuela de Gran Reserva, que se emitirá en las sobremesas de La 1 y que sustituirá a Amar en tiempos revueltos. La serie narrará la vida de los Cortázar, de los Reverte y de una tercera familia bodeguera, retrocediendo en la historia presente 45 años.

Ahora Rosy Run Run cuenta en 20 Minutos que Olivia Molina dará vida al personaje que su madre, Ángela Molina interpreta en Gran Reserva. Es decir, será una joven Sofía Reverte en la nueva producción de Bambú.

La ficción se encuentra en proceso de cásting para encontrar a los actores que darán vida a Vicente Cortázar (Emilio Gutiérrez Caba), a Rosalía Ortiz (Gloria Muñoz), a Adolfo Reverte (Manuel Galiana) o a Jesús Reverte (Carlos Álvarez-Nóvoa).

Evidentemente en el caso de Sofía Reverte, a la que da vida Ángela Molina, al buscar a una actriz de unos 30 años optaron por ofrecerle el trabajo a su hija Olivia Molina a la que hemos visto últimamente en Luna, el misterio de Calenda en Antena 3, además de en Física o Química, El síndrome de Ulises en la misma cadena o Al salir de clase en Telecinco. La actriz, de 32 años, se convertía en madre el pasado 23 de agosto con su pareja el también actor Sergio Mur -con el que trabajó en Física o Química de Antena 3.

Mientras en La 1 se emite los lunes a las 22.30 horas la tercera temporada de Gran Reserva.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *