30 septiembre 2012 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación

La actriz, de 32 años, a la que se le ha podido ver cada vez con más protagonismo en el drama de Aaron Sorkin para HBO, The Newsroom, ha fichado como estrella invitada en la segunda temporada de New Girl. La serie ha contado y contará con muchas estrellas invitadas como Lake Bell, Lizzy Caplan o Katrina Bowden y parece que la protagonista de “Magic Mike” tendrá un romance con uno de los compañeros de piso de Zooey Deschanel.

Hace unos días os contábamos que Rob Reiner y Jamie Lee Curtis darán vida a los padres de Jess (Zooey Deschanel), mientras que Carla Gugino será la jefa de Schmidt. Pero volviendo a Munn dará vida a la sexy, terrenal y encantadora Angie, el nuevo interés amororo de Nick (Jake Johnson).

El arco de varios episodios donde aparecerá Munn será rodado en aproximadamente unas dos semanas, antes de que comience la producción de la segunda temporada de la serie de HBO donde la atractiva actriz da vida a una especialista en economía que trabaja en informativos. Los episodios en los que veremos a Olivia Munn se estrenarán en los Estados Unidos en noviembre. “Bienvenida al show”, twitteaba Johnson a Munn después de la noticia saliera a la luz.

La segunda temporada de la ficción se estrenaba con la emisión de dos capítulos el pasado martes, 25 de septiembre. Los resultados de audiencia estuvieron en consonancia con los datos de final de la pasada temporada. New Girl congregó a 5,35 y a 5,18 millones de espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *