17 julio 2011 FOX, Internacionales, Series, TV y sociedad

Olivia Wilde

En febrero, Olivia Wilde y su marido Tao Ruspoli rompían su matrimonio y en marzo firmaban los papeles de su divorcio. Una decisión muy dura, pues la guapa actriz y el príncipe italiano llevaban nueve años de matrimonio. Tras vivir esta experiencia, la protagonista de House, de 27 años, donde da vida a la doctora Trece, ha declarado que el drama que ha supuesto la ruptura de su matrimonio le ha hecho mejor actriz.

Wilde cuenta que esta experiencia le ha ayudado a crecer como intérprete, no sabemos si también a tener más trabajo, ya que ella misma confesaba en 2009 que le habían recomendado ocultar que estaba casada por el bien de su carrera en Hollywood.

Contaba a la revista Marie Claire: “me ha hecho una persona más empática y pienso que esto me ha hecho ser mejor actriz. La debilidad es algo que no nos gusta tener que admitir. Lo usamos en contra de la gente hasta que lo vivimos y entonces, sentimos una mayor compasión”.

El creador de House, David Shore decía con mucha sinceridad: “debería divorciarse cada año, nunca has actuado mejor que ahora”. Entre los numerosos proyectos de la actriz se encuentran: The Silver Linings Playbook; The Only Living Boy in New York; Johanna; The Words; Welcome to People; Blackbird; In Time; The Change-Up y Butter, las dos últimas ya las ha rodado. Además, Olivia Wilde colabora con asociaciones animalistas, es vegana y también ha realizado trabajos humanitarios en Haití.

Vía | Imdb.com
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *