21 marzo 2012 FOX, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

La actriz regresa para decir adiós al doctor House en el último capítulo de la serie médica el próximo 21 de mayo, volviendo a dar vida a 13. Se ha confirmado que Olivia Wilde dará vida a la doctora que le dio la fama y que la ha convertido en un estrella, protagonizando películas como Tron Legacy, Cowboys & Aliens o In time.

La actriz, de 28 años, se unía al reparto de la serie en 2007 y la dejaba en octubre de 2011 para centrarse en su carrera en el cine. A comienzos de esta temporada, su personaje se unía brevemente al equipo de diagnóstico del Princeton-Plainsboro. Aunque fue despedida por House para que pudiera vivir sus últimos días con felicidad.

Fox y los productores ejecutivos de House decidieron finalizar el show después de ocho temporadas para dejar “la mística en el aire”. Mientras, Jennifer Morrison ha expresado su deseo de volver a dar vida a la doctora Cameron, pero aún no ha sido confirmado. La intérprete apareció en House desde 2004 hasta 2010 durante 129 capítulos.

Lo que sí os contábamos hace unos días es que Lisa Edelstein ha dejado claro y ha cerrado las puertas a acudir a la despedida de House, algo que nos hubiera gustado a muchos de los seguidores de la serie. La actriz parece tener claro que su marcha era definitiva e implacable.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *