12 septiembre 2016 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, TVE 1

Olmos y Robles comienza su segunda temporada esta noche en La 1

La serie “Olmos y Robles” comienza su segunda temporada esta noche, lunes, 12 de septiembre, a partir de las 22:30 horas en La 1. La búsqueda del asesino de los padres de Robles marcará una temporada llena de tensión y humor a partes iguales.

Al reparto encabezado por Pepe Viyuela y Rubén Cortada se unen Elisa Mouliaá, Alfonso Lara y Elena Alférez. Además aparecerán actores capitulares como Emilio Gavira, Fernando Cayo, Alejandro Tous, Ruth Núñez, Ana Milán, Begoña Maestre, Ramón Barea o Berta Hernández, entre otros.

En los nuevos diez capítulos, Olmos y Robles contarán con nuevos compañeros, ya que llegan al cuartel dos nuevos agentes interpretados por Alfonso Lara y Elena Alférez, así como una juez que no dejará indiferente al teniente Robles y a la que da vida Elisa Mouliaá.

Tras pasar seis meses en una Unidad del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, el teniente Robles (Rubén Cortada) vuelve a pedir el traslado a Ezcaray, junto a su compañero Olmos (Pepe Viyuela), para resolver el caso más importante de su vida: descubrir quién es el asesino de sus padres. Además se vivirán atracciones imposibles como la de Cata por Damián, con quien se disputará la alcaldía; la de Robles por su superior, la juez Nora; o la de Olmos por Isa, la cual guarda un secreto que afectará a su relación.

Capítulo 1: “Las dos caras de Ezcaray”. Tras pasar varios meses cumpliendo peligrosas misiones con su unidad del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, el teniente Robles vuelve a Ezcaray para reencontrarse con su excompañero, el cabo primero Olmos. Su vuelta al pueblo coincide con la visita de Mateo Fresneda, exministro del Interior y subsecretario de la OTAN, que vuelve a su localidad natal para ser nombrado “Hijo predilecto”.

Todos los vecinos acuden al evento, que se complica por la presencia de Gaspar Miñambres, un periodista que planea reunirse en secreto con Mateo Fresneda para revelarle una importante información contra una empresa que está a punto de firmar un contrato multimillonario con la OTAN. El acto, que debería ser una fiesta distendida, pronto se convierte en una auténtica pesadilla para todos los presentes, ya que el Ayuntamiento es tomado por un grupo armado. Olmos y Robles tendrán que volver a trabajar juntos, como en los viejos tiempos, si quieren salvar a Fresneda y a los vecinos de Ezcaray.

Fuente | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *