20 enero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Olvido Hormigos, acosada, y Belen Esteban, agobiada, en Gran Hermano VIP

Twitter y el 24 horas de Gran Hermano VIP arden por la intensidad de este reality que en poco más de una semana de vida ha generado numerosos momentos televisivos memorables para los espectadores de Telecinco. En el caso de los “enemigos” de Olvido Hormigos tanto ha ido el cántaro a la fuente que parece haberse roto y los tuiteros han convertido en Trending Top “Todos con Olvido”, mientras otros critican a Belén Esteban por un comentario machista.

Comencemos por Olvido Hormigos. La exconcejala estuvo aislada en la habitación y no asistió a la fiesta de cumpleaños de Ares Teixidó. Pero, esta y Aguasantas decidieron que era divertido hacerse una “selfie” con la concelaja tirada en la cama detrás y haciéndole una “peineta”.

Kiko Rivera ha comentado que le da pena la de Los Yébenes y que va a hablar más con ella, mientras que Belén Esteban ha vuelto a pedir, esta vez no a España, sino a los que ven Sálvame y a Kiko Hernández que le ayuden a echar a Olvido de la casa. Recordemos que el jueves sabremos si es ella, Israel Lancho o Laura Cuevas, el primer concursante en ser expulsado por la audiencia en el reality. Todo apunta en que estará entre los dos primeros -en El debate nos ofrecieron los porcentajes, pero ciegos-.

Mientras Belén Esteban ha estado esta tarde un buen rato encerrada en el confesionario porque quería abandonar y deseaba que le entregaran sus maletas. Finalmente la convencieron y la tranquilizaron para que siga en el concurso. Además la de San Blas encendía la red cuando decía que no iba a permitir que Kiko ni Sandro cogieran una fregona, habiendo “tías” allí que lo pueden hacer. Este comentario se merece una reprimenda como la que se llevó el concursante de MasterChef Junior 2.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2015
  2. Belén Esteban cree que la tele le hace muy gorda 21 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *