24 enero 2015 Internet, Reality show, Telecinco

Olvido Hormigos está dispuesta a regresar a Gran Hermano VIP

Olvido Hormigos se ha hecho de nuevo con los mandos de su tuiter tras haber sido expulsada el jueves con el 53,7 por ciento de los votos -durante su estancia en el reality era su defensor Jeyko quien se encargaba de su cuenta en la red social y conseguía que #TodosconOlvido y #RepescaOlvido se convirtieran en Trending Topic- y ya se ha pronunciado sobre algunos temas relacionados con el programa y su esposo.

Me encanta la profesionalidad de @jjaviervazquez tanto en el debate como en la entrevista que ha hecho a Jesús”, comentaba ayer durante la emisión de Sálvame deluxe en la que su marido, Jesús Atahonero era uno de los invitados. “Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho @jjaviervazquez respecto a GHVIP menos en lo de que gane Belén“, añadía la toledana.

También daba las gracias a Jeyko y decía: “Muchas felicidades @JeykoOfficial no esperaba menos de ti, siempre honesto y sincero. Te quiero amigo mío y gracias por todo” y le felicitaba por su cumpleaños: “Hoy es el cumple de @JeykoOfficial te quiero amor ❤ Y a todos los q estáis apoyándome. GRACIASSSS”.

Además informaba de su presencia mañana en El debate, que conduce Jordi González, e informaba: “Mañana en el debate os daré las gracias, me estáis dando mucha fuerza para superar el rechazo he vivido en la casa ❤❤❤”. Posteriormente anunciaba: “#RepescaOlvido GRACIAS!!!! volvería por vosotros y por ver sus caras“. No nos podemos imaginar la cara de Belén Esteban si esto ocurriera.

Fuente | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2015
  2. Belén Esteban sufrió una fuerte bajada de azúcar tras la expulsión de Olvido Hormigos 27 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *