23 enero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Olvido Hormigos, expulsada de Gran Hermano VIP 3, considera a Belén Esteban una malísima persona

Hace unas horas os contábamos lo feliz que estaba Belén Esteban tras haber “echado” a Olvido Hormigos de Gran Hermano VIP. La de San Blas lo expresaba saltando, gritando y haciendo gala de unas maneras que podrían mejorar y pulirse muchísimo. La audiencia de la gala lo tenía claro y opinaba en la App del programa que la princesa del pueblo no había obrado bien en la despedida de su enemiga -con un porcentaje del 66 por ciento-, al igual que lo reconocía su representante en el plató, Mariví.

Pero, existe otra cara de la historia y esa es Olvido Hormigos que expresaba bastante bien cómo se había sentido en el reality en la entrevista que le hizo Jordi González. La toledana era expulsada con un 53,7 por ciento de los votos y el presentador recordaba la gran campaña en Twitter con el hashtag #TodoconOlvido, pero que no se había traducido en los suficientes apoyos telefónicos. Hoy se ha instaurado otro Trending Topic en alusión a Olvido #RepescaOlvido.

“A mí ahora me molesta todo de ella, pero porque yo he sufrido ese asco y odio”“Cuando entre en la casa pensé que se podía solucionar. Cada vez ha ido a peor, hasta el punto de que ya no la soporto”, contaba la expulsada. “Hay que estar allí para saber por lo que he pasado. Nadie se ha preocupado de preguntarme cómo estaba y se han puesto del lado de Belén porque es la más fuerte. Entiendo que lo hagan, pero no hasta el punto de marginar a una persona. Ella puede ser muy buena con su gente, pero conmigo ha sido una malísima persona porque ha hecho todo lo posible para que yo me sintiera así de mal”, relataba.

“A mí ahora me molesta todo de ella, pero porque yo he sufrido ese asco y odio”, reiteraba y aseguraba sobre las supuestas provocaciones a Esteban: “Ella me dijo que cómo había venido a un programa con una niña de cinco meses y yo le contesté que ella iba a “Sálvame” ¿Eso es provocarla?”. “Me hubiera gustado quedarme, pero hubiera sido muy difícil para mí”, confesaba.

“Yo he entrado por ellos, por mis hijos. Y de lo de meterse o no meterse… creo que mejor me voy a callar ¿Qué han hecho Kiko o Belén Esteban en la vida para que yo tenga que admirarles y chuparles el culo? No son más que nosotros, pero ella se cree que sí lo es“, explicaba. Tras ver los vídeos que se iban emitiendo, decía: “Me estoy quedando bastante tranquila porque se está viendo que yo no he empezado ninguna provocación”

“Me tenía que haber callado porque sabía que era muy fuerte aquí fuera”, aseguraba. “Yo no la he provocado, pero no me he quedado callada. Yo sabía que mis compañeros se iban a posicionar a su lado y que el público me iba a echar…”, contaba. “Solo le dije que se controlase ella porque es la que tiene el problema. Si tu me buscas, sabes que me vas a encontrar. Ella ha tenido un problema y me alegro de que lo superase, pero no entiende los problemas de los demás. Yo jamás lo he juzgado, pero ella sí lo hace”, apuntaba Olvido Hormigos sobre su alusión a la adicción de su compañera.

Finalmente Olvido Hormigos se despedía de Coman y de Víctor, pero Belén Esteban tenía la última palabra y decía: “Solo puedo decirte una cosa, cómo me alegro de verte ahí” y se ganaba el abucheo del plató, algo que ella asumía que era por todos los que estaban allí eran familiares de la exconcejala, pero no era así.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2015
  2. El entorno de Belén Esteban crítico con su actuación en Gran Hermano VIP 24 enero 2015
  3. Jorge Javier Vázquez habla sobre los concursantes de Gran Hermano VIP 25 enero 2015
  4. Belén Esteban sufrió una fuerte bajada de azúcar tras la expulsión de Olvido Hormigos 26 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *