23 agosto 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Olvido Hormigos, expulsada, y Karmele, Sonia Monroy y Noemí, nominadas en Campamento de verano

Olvido Hormigos y Montalvo eran los que se enfrentaba a la expulsión en la noche de ayer, tras haberse salvado el lunes, Noemí, gracias a los votos de sus numerosos seguidores. Por eso y debido a la amistad que tiene la exconcursante de Gran Hermano con el exmíster España casi todos pensábamos que este seguiría en el reality. Y así fue.

La toledana era expulsada con el 75 por ciento de los votos y cuando llegaba al plató contaba que desde el jueves pasado ya sabía que se marcharía porque era consciente de la fortaleza de sus rivales. Aseguraba que estaba contenta con su paso por el programa porque según ella ha servido para cambiar la imagen que la gente tenía de ella que se correspondía con la realidad. También explicaba que en su pueblo nadie le preguntaba por su paso por la televisión y no entendía por qué a la gente no le parece bien que trabaje en este medio.

“La verdad es que reconozco que David (Pedre) me asustó de verdad. David estaba haciendo un papel. No es tan bueno, ni tan cariñoso, ni tan divertido como quería hacernos ver”, aseguraba sobre el concursante que fue expulsado la semana pasada de manera disciplinaria cuando le ponían un vídeo donde este se dirigía a ella a gritos. Asimismo comentaba que Montalvo tiene una estrategia, aunque desconoce cuál es, aunque intuye que es la de ir cuchicheando de unos y de otro y afirmaba que era un falso.

Mientras, los dos aspirantes a la inmunidad eran Montalvo y Noemí y el tribunal del Campamento decidía con los votos de Kiko Hernández y Jimmy Giménez Arnau que el inmune fuera Montalvo. De esta manera, se enfrentan a las nominaciones la semana que viene: Noemí Merino, Karmele Marchante y Sonia Monroy. Jeyko nominaba a Sonia Monroy por ser la última en llegar; Montalvo hacía lo propio con Karmele; Noemí se equivocaba al apuntar y nominaba a Sonia Monroy en lugar de a Jacobo; Sonia Monroy le devolvía la nominación a la canaria a petición de ella; Esteban nominaba a Karmele; Jacobo le daba otro voto a Noemí, al igual que Karmele. El lunes, el público salvará a una de ellas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *