28 enero 2015 Corazón, Programación, Reality show, Telecinco

Olvido Hormigos visita esta noche Hable con ellas

Esta noche Olvido Hormigos visitará el plató de Hable con ellas, a partir de las 00.30 horas. Además programa del late night de Telecinco recibe a una nueva quinta y se sumerge en el universo Gran Hermano VIP, que tan buenos resultados está dando a Mediaset España. Junto a la primera expulsada por el público, las cuatro presentadoras recibirán a su conductor Jordi González.

La cuenta oficial de Twitter del programa informaba de la presencia de la toledana de la siguiente manera: ¡Esta noche nos visita @olvihormigos! y añadía: “¿Cómo es realmente @olvihormigos? ¿Víctima o verdugo? Hoy, Olvido, en plató. 00.30h T5″. Tras protagonizar un enfrentamiento con Belén Esteban en el reality, la exconcejala contestó a un tercer grado en el debate de Gran Hermano VIP donde comentó que no le importaría volver a entrar en el reality y señalaba que su representante seguía siendo Toño Sanchís.

Un día después de su salida, su aún marido, Jesús Atahonero se sentaba en Sálvame deluxe para explicar la situación de su relación y el lunes, un nuevo amante salía a la luz y aunque, Olvido lo confirmaba, las fechas no concuerdan, ella afirma que sucedió tras la separación de su esposo y él afirma tener pruebas de que ocurría antes.

En cuanto al resto del contenido del programa en su cuenta de Twitter han contado: “Es el presentador del momento… Esta noche @jordiGlez cambia el plató de GHVip por el de @hableconellast5 00.30h T5″ y además hace unos días anunciaron lo siguiente: “¡Buenos días! ¿Qué tal el finde? Nosotros tenemos nueva quinta, ¿quién será? MIÉRCOLES 00.30H T5 @fabricatele”.

Fuente | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *