13 diciembre 2008 Internacionales, Series

T.R. Knight

El actor T.R. Knight quiere abandonar la serie que le ha dado la fama mundial. Durante cinco temporadas ha interpretado al médico George O´Malley en Anatomía de Grey. Está negociando la rescisión de su contrato con los productores de la ficción.

Knight ha pedido que a los guionistas que escriban un final para su personaje y a ser posible que satisfaga a la mayoría de los seguidores de la serie. Se encuentra decepcionado con el desarrollo que se ha dado a su personaje en la temporada actual. Es el personaje de Katherine Heigl, la doctora Izzie Stevens, el que está llevando la voz cantante.

Sin embargo, fuentes dentro de la cadena y Eric Dane, el doctor Mark Sloan, niegan que el actor vaya a dejar el show. El tiempo nos dirá lo que ocurre con el actor y su personaje.

Hace unas temporadas que las aguas están revueltas en Anatomía de Grey. Entonces, Knight y su compañero de reparto, Isaiah Washington, el doctor Preston Burke protagonizaron una sonada polémica. El segundo se refirió despectivamente a la condición sexual de Knight –que es gay-. La reacción de la creadora y productora ejecutiva de la ficción, Shonda Rimes, no se hizo esperar. Washington, a pesar de haber disculpado, fue despedido.

Vía | AceShowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Unos vienen y otros se van en Anatomía de Grey 13 enero 2009
  2. T.R. Knight deja Anatomía de Grey oficialmente 18 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *