21 noviembre 2014 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Omar deja Gran Hermano 15 tras una reñida expulsión contra PaulaOmar era expulsado en una votación muy reñida con Paula en la que el de Carabanchel era expulsado con el 53 por ciento de los votos. En una cuenta atrás de cuarenta minutos, Mercedes Milá ya había indicado que Yoli y Luis estaban salvados, los dos concursantes saldaban sus cuentas pendientes y acababan, al menos por ahora, su historia con un buen talante. Posteriormente en la despedida el chico volvía a pedirle perdón a la hawaiana.

En plató, Omar era recibido por sus amigos, entre ellos, Vitín; por su novia Lucía y por Alfredo, que estaba acompañado por Jesús, también hermano de Omar al que conocía ayer. Asimismo le mostraron imágenes de su padre en Sálvame deluxe, pero no quiso pronunciarse al respecto. Lucía afirmaba que este no merecía la expulsión, pero que se alegraba de que estuviera con él y anunciaba boda para el año que viene.

El expulsado veía todas las imágenes de lo sucedido durante su relación con Paula y reconocía que seguiría con ella si Lucía no hubiera entrado. También admitía que la joven barcelonesa le había tratado con mucha sensibilidad, algo que nunca había experimentado antes. Pero, reiteraba en varias ocasiones que quince días no se pueden comparar con dos años.

En su despedida era cordial con todos los participantes, excepto con Fran, al que echaba en cara su falta de honestidad, protagonizando una despedida, similar a las que hicieron Alfredo y Vitín y dejando mucho más claro aún a los concursantes, si no lo tenían ya, que el apoderado tiene un doble juego.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *