4 octubre 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Omar y Lucía reactivan Gran Hermano 15

La llegada de Lucía prometía emociones para Gran Hermano 15 lo que se tradujo en la subida de audiencia de la gala del pasado jueves, sin embargo, los acontecimientos no han tardado en dar un vuelco y la noche del viernes tuvo como protagonistas a Omar, Paula y Lucía. Básicamente la llegada de su ex ha revolucionado al de Carabanchel que si bien al comienzo de la noche seguía manteniendo que quería estar con la hawaiana, acababa la velada reconociendo que quiere estar con la recién llegada.

Poco le duró el discurso a Lucía. Entró en la casa diciendo que no quería malos rollos; que no deseaba volver con Omar y aspiraba a hacer su concurso. Cuando la dependiente de Zara le preguntaba a su ex si quería más a Paula que a ella, este no podía decirlo. Se producía un acercamiento que ha acabado con la reconciliación de la pareja.

Esto ha desatado muchas reacciones en la casa, la primera la de Paula que no se podía creer que los sentimientos del que ha sido su chico durante dos semanas hayan cambiado tan radicalmente. Omar le decía que le tenía que pedir perdón, pero se había dado cuenta de que quería estar con Lucía y añadía que no se iba a esconder de nada y advertía que no quería miraditas de sus compañeros. La hawaiana de Barcelona le reprochaba que fuera un mentiroso y le comentaba que no se puede jugar así con los sentimientos de una persona.

Omar afirmaba que si a sus compañeros no les gusta el tema que le nominen y que la audiencia le expulse. En general, la mayoría de ellos se posicionaban con Paula al verla sola y algunos como Juanma afirmaban que se decanta por la chica porque no tiene apoyo en la casa y porque se lo merece. Loli aseguraba que la llegada de Lucía ha cambiado a Omar y Fran, el apoderado, hablaba con el de Carabanchel y le decía que por su culpa, Paula había quedado en mal lugar, ya que había hecho todo lo que él le había pedido y ahora la tiraba como si fuera un pañuelo usado. Se avecina tormenta en la casa y eso sin duda beneficia a la cadena.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *