17 noviembre 2014 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Omar, Paula, Luis y Yolanda se juegan la expulsión más ajustada de Gran Hermano 15

El debate de Gran Hermano 15 tenía ayer muchos frentes que tratar. Lidia Torrent regresaba tras su estancia en la casa desde el pasado jueves y no ocultaba que lo había pasado mal. La joven explicaba que le había costado mantener el engaño viendo cómo les afectaba. También reconocía que al recelar de ella, no se sintió integrada. Explicaba que el que peor se lo había hecho pasar fue Fran porque había atacado en sus puntos débiles y que la que mejor le hizo sentir fue Alejandra de la que dice que es muy divertida.

Además como contaba Mercedes Milá el jueves los exconcursantes de Gran Hermano 15 se marchaban a la casa de Guadalix, pero ninguno de ellos iba a volver al concurso con sus compañeros, sino que les escribieron dedicatorias en los cuadros de pop-pop-art que estos habían hecho durante la semana. Omar se emocionó al leer las palabras de Lucía y verla por un monitor.

También el Súper Maligno tuvo que explicarles que lo de Lidia y su supuesto pase a la final si averiguaban quién era y con quién tenía relación, no había sido más que un juego algo que ya sospechaban muchos de los concursantes. Si bien otros como Omar, tardaron más en darse cuenta de que todo era una broma.

Por supuesto, se conocían los porcentajes de expulsión ciegos -49,1; 47,1; 3 y 0,8 por ciento- que dejan claro la expulsión está entre dos; que va a ser la más ajustada de la edición y que los otros dos no tienen nada que temer. Todo indica que el que abandonará la casa el jueves será Omar o Paula. Lo cierto es que si #TimoGH15 se creó para denunciar la supuesta manipulación del concurso, incidiendo en el favoritismo hacia Paula, muchos comentarios en la red social Twitter coinciden en que el debate de ayer fue un lavado de imagen hacia el de Carabanchel.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *