14 noviembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Omar, Paula, Luis y Yolanda, nominados en Gran Hermano 15 que recibe a Lidia Torrent

Tras la salida de Vitín tocaba nominar y los concursantes siguieron una dinámica parecida a semanas anteriores. El resultado hizo que dos personas y dos parejas subieran a la lista de los nominados. En el caso de Omar y de Paula estaba claro que se tendrían que exponer a la nominación sí o sí, pero las primas y Fran y Luis tuvieron que decidirlo. Eso sí también fue predecible porque siguieron alternándose y ayer les tocaba a Luis y a Yolanda, los que parecen más fuertes en ambas parejas, lo que se traduce en que deberían recibir menos votos para su expulsión que Fran y Alejandra.

Jesús Vázquez fue el encargado de llevar la prueba de la inmunidad y nadie encontró el micrófono que escondió. Si bien, Fran estuvo muy cerca. Esto hizo que todos se enfrentarán a las nominaciones. Paula hizo cálculos y le dio sus dos puntos a las primas y uno a Omar, pensando que esto tal vez hiciera que no saliese nominada. Luis y Fran les daban dos a Omar y uno a las primas; Omar, dos a Paula y uno a Fran y a Luis; las primas, dos a Paula y uno a Fran y Luis; Azahara y Luis, dos a las primas y uno a Fran y a Luis y los primos, dos a Fran y a Luis y uno a Omar.

Esto daba como resultado: cinco votos para Omar y Fran y Luis y cuatro para las primas y Paula. La lista de nominados definitivos está formada por Omar, Fran, Paula y Yolanda.

Además el súper maligno hacía de las suyas y Lidia Torrent, hija de Elsa Anka y colaboradora del debate, entraba en la casa hasta el domingo. Los concursantes piensan que tiene relación con uno de ellos y que si adivinan con quién y cuál es su nexo de unión, ganarán su pase directo a la final. Sin embargo, todo es una treta de este personaje al que da vida Florentino Fernández.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2014
  2. Paula y Omar, nueva discusión en Gran Hermano 15 por Lidia Torrent 15 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *