27 septiembre 2013 Concursos, Profesionales, Talent show, TV y sociedad

One Direction en España

Hace unos días se anunciaba que los chicos de One Direction regresan a España para deleite y locura de sus numerosos seguidores. La boy band británica-irlandesa ya han confirmado dos conciertos en julio de 2014 –el martes, 8 de julio, actuarán en Barcelona en el Estadi Olimpic y el jueves, 10 de julio, llegarán a Madrid donde presentarán su nuevo gira en el estadio Vicente Calderón, 10 de julio.

Aunque, faltan algo más de nueve meses para ambas citas, ya están disponibles las entradas para One Direction 2014 en su gira Where We Are Tour 2014. Dos conciertos esperadísimos por sus fans, conocidos como Directioners, que sueñan con volver a ver a Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles en directo. Hay que recordar que la corta trayectoria del grupo comenzaba en 2010 en la televisión.

Unos jóvenes a los que unió el destino y la pequeña pantalla. Fue Simon Cowell el que vio el potencial de los cinco chicos cuando estos se presentaron a las audiciones de la edición británica de Factor X, persiguiendo su sueño de ser cantantes. One Direction no consiguió ganar el talent show, pero el visionario británico les dio la oportunidad de grabar su primer disco que les lanzó al estrellato.

En julio, One Direction Madrid 2014 y Barcelona 2014 serán el escenario perfecto para que deleiten a sus fans con los grandes éxitos de sus dos primeros discos “Up all night” y “Take me home”, de los que han vendido más de 32 millones de copias en todo el mundo. A los que se unirá su tercer álbum, “Midnight Memories” que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre con tiempo más que suficiente para que los asistentes a sus conciertos puedan saberse sus letras a la perfección e interpretarlas junto a sus ídolos el próximo verano. Todo apunta a que repetirán el éxito de sus dos trabajos previos.

Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *