1 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

One Tree Hill

Ya os informábamos, One Tree Hill cambia de día para el estreno de su octava temporada compartirá la noche de los martes con Life Unexpected. El estreno de ambas series ya ha sido anunciado por The CW para el próximo 14 de septiembre.

La serie lleva un par de temporadas entre aguas turbulentas, ya en diciembre de 2008 existían rumores sobre el fin del show que aguantó la marcha de dos de sus personajes más importantes Peyton y Lucas. En la séptima temporada la ficción pudo superar la ausencia de Chad Michael Murray y Hilarie Burton y consiguió una temporada completa.

Posteriormente The CW anunciaba la renovación de One Tree Hill por una octava temporada y ahora confirma que el show contará con una temporada completa. En principio sólo se ordenaron 13 episodios que se han convertido en 22.

En mayo, Dawn Ostroff comentaba: “No sabemos si regresará con 22 episodios. Podría, pero no sabemos cuántos serán con exactitud” y Sophia Bush escribía en twitter que no eran seguros los 22 capítulos, no obstante Zap2it aseguraba que es oficial que tendrá una temporada completa.

Algo que agradecerán todos los seguidores de la serie, dado que ésta podría ser la última entrega con los miembros del reparto original: Sophia Bush, James Lafferty y Bethany Joy Galeotti finalizan contrato este año. Además la guapa Sophia se encuentra nominada como mejor actriz de drama en los Teen Choice 2010 que se entregarán el 9 de agosto de 2009. Competirá contra Blake Lively, “Gossip Girl”, Leighton Meester, “Gossip Girl”, Olivia Wilde, “House” y Shailene Woodley, “La vida secreta de una adolescente americana”

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2010
  2. Nikita, Hellcats y One Tree Hill consiguen una temporada completa en The CW 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *