12 septiembre 2014 Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Series

HBO da luz verde a una comedia sobre un grupo de amigos gays

La cadena de cable HBO ha optado por no dar luz ver al nuevo proyecto de Ryan Murphy “Open” que estaba llamado a ser un drama subido de tono, centrado en las relaciones y la sexualidad de un grupo de cinco personas. Las noticias llegan después de que “The Normal Heart”, con el sello de Murphy, ganase el Emmy a la mejor película de television.

“Después de semejante y triunfal colaboración con The Normal Heart, todo el mundo siente que Open no es el adecuado siguiente paso en el que involucrarnos”, decía el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo. “Sin embargo, esperamos trabajar juntos de nuevo en un futuro próximo”, añadía en nombre de la cadena y finiquitaba este tema abierto desde hace bastante tiempo.

Las especulaciones sobre el futuro incierto de este proyecto surgieron poco después del estreno de The Normal Heart a finales de mayo, pero las conversaciones y la decisión final fue tomada después de la entrega de los Emmys.

Open, cuyo piloto coescribió Murphy con Lauren Gussis (Dexter), se describió como una provocativa exploración de la sexualidad humana y de las relaciones. El proyecto se vertebraba alrededor de cinco personajes que iban a interpretar: Michelle Monaghan (Grace, una ginecóloga), Scott Speedman (Jonathan, el esposo de Grace), Wes Bentley (Evan Foster)al que veremos en el especial de Halloween de American Horror Story: Freak Show-, Anna Torv (Windsor, una instructora de yoga) y Jennifer Jason Leigh (Holly, una actriz).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *