20 enero 2011 Programación, Reality show, Talent show, Telecinco

Operación Triunfo

El periodista Jordi González comentaba en su Twitter que dado que Telecinco ha situado Operación Triunfo en la noche del domingo, El debate de Gran Hermano pasa a los martes. “@Miguelfrigenti El DBT de GH cambia de día… Nos mudamos al martes”, contestaba a una pregunta de uno de los trillizos Frigenti.

El domingo pasado, dada la duración de la primera gala del concurso de Gestmusic, González y los tuyos empezaron a la 1.30h y se vieron obligados a hacer una versión reducida de este espacio que dura unas dos horas.

Esto ha hecho que la decisión de Telecinco de situar Operación Triunfo en la franja de la noche del domingo, mueva El debate, además tras la gala, la cadena tiene previsto volver a conectar con la academia para ver las últimas impresiones de los chicos tras lo acontecido en la gala.

Teniendo en cuenta los malos resultados de Hospital Central este martes en prime time y la competencia del resto de cadenas en este día, Telecinco incluso se podría plantear emitir El debate de Gran Hermano en prime time. El resto de la oferta es totalmente distinta al reality: Españoles en el mundo en La 1; Gavilanes, en Antena 3, The Walking Dead en laSexta y NCIS: Los Ángeles en Cuatro.

Pero, este noche tenemos gala de Gran Hermano 12 con cinco posibles expulsados: Patricia, Terry, Marta, Marcelo y Laura, las dos primeras son las que tienen más papeletas para salir. Después unas nominaciones con dos bandos bien marcados y mientras, Marcelo, celoso de Yago, escribe una carta donde la considera un amor de verano. A los 20 años, los amores de verano son normales, pero a los 27 años, la cosa cambia. ¿Para qué necesita Yago ser estratega, mientras la mayoría sea femenina no saldrá nominado?

ACTUALIZACIÓN: Mercedes Milá anunciaba que El debate irá el martes a las 00.30 h.

Foto | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: llegan los Piratas del Caribe 21 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *