27 abril 2017 Música, Programación, Talent show, TVE 1

Operación Triunfo regresa a Televisión España 16 años después de su estreno

Operación Triunfo regresa a Televisión España 16 años después de su estreno. La 1 volverá a emitir el talent show musical, después de que el Consejo de Administración de RTVE haya dado luz verde por unanimidad a una nueva edición. La academia reabrirá sus puertas en la televisión pública para descubrir y formar nuevos talentos musicales como en su día ocurrió con Rosa, Bisbal, Chenoa o Bustamante.

El pasado 22 de octubre se cumplieron 15 años del estreno del programa y Televisión Española lo celebró con la emisión de “OT. El reencuentro”, una serie de documentales que culminó con un especial concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que reunió por primera vez desde entonces, a todos los concursantes de la edición inaugural del concurso. Tanto los especiales como el concierto tuvieron una buena acogida entre los espectadores y levantaron una fiebre nostálgica.

Operación Triunfo regresa a Televisión España 16 años después de su estreno

El Consejo de Administración también ha aprobado un contrato con DLO para la producción de “Hotel Romántico”, un espacio en el que un grupo de personas de más de 65 años viajará a un hotel de ensueño a fin de encontrar a su pareja ideal, y otro con El Torreón del Sol para la puesta en marcha de “Dr. Romero”, un nuevo programa de servicio público basado en la importancia de llevar una dieta saludable y evitar el sobrepeso.

Asimismo se ha dado luz verde al contrato de Soluciones Camiral y Joue Consultants para la producción de “Por arte de magia”, un talent show presentado por el mago Lari en el que los concursantes mostrarán a un jurado sus habilidades en el ámbito de la magia, el ilusionismo y el mentalismo. Finalmente, ha autorizado la producción de nuevos capítulos de las series “Acacias 38” y “Centro Médico” y ha firmado contratos con Video Mercury Films y Sony Pictures para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *