22 febrero 2017 Reality show, Telecinco

Jorge Javier Vázquez opina sobre Aída Nízar
Aída Nízar ha vuelto a la actualidad gracias a su participación en la reciente edición de Gran Hermano Vip. A través de su blog en Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha dado su punto de vista sobre la evolución del personaje televisivo: “Aída Nizar ha estado cuatro años fuera de la televisión. Años en los que ha conocido la soledad y la incertidumbre. Le ha dado tiempo a probar el olvido y la desesperanza y parece que no le han sentado del todo mal“.

Desde el punto de vista del presentador, Jorge Javier considera que la actual Aída es más reflexiva. Que haya cambiado no significa que no siga siendo la misma puesto que el presentador de Sálvame afirma con acierto que “sigue siendo igual de intensa“.


Jorge Javier Vázquez explica que se divierte mucho con la personalidad de Aída: “Ya no me desquicia porque he aceptado su juego y ahora en vez de aplastarme su verborrea me divierte por absurda“. Con un buen juego de palabras, Jorge Javier Vázquez explica este contraste: “La gracia de Aída radica en lo que ella cree y lo que es la realidad“.

El ego es una de las cualidades que mejor define a Aída. Su lema es “adoro mi vida“: Y lo cierto es que no deja indiferente a nadie aunque buena parte del público no consiga tener empatía con ella.

Vía | El blog de Jorge Javier Vázquez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *